Concurso para crear un espacio cultural vinculado a la música: Hyde Park Music Pavilion (HPMP) Londres

El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Hyde Park Music Pavilion (HPMP) London, consiste en proponer un espacio cultural vinculado a la música, en dónde se informe de conciertos pasados y futuros dentro de Hyde Park. Un espacio cultural en donde la naturaleza y el mundo musical jueguen un papel protagonista.

La música y todo lo que gira en torno a ella, debe convertirse en la razón de ser de este espacio arquitectónico, poniendo en valor el entorno en donde se ubica.

Gracias a su privilegiado emplazamiento, el nuevo espacio propuesto se convertirá en un referente para todos los visitantes al parque.

El pabellón aspira a ser un punto de encuentro entre visitantes; amantes de la música, y la naturaleza, que sirva como lugar de información sobre conciertos en el parque, tanto pasados como futuros, y espacio de ocio y relajación en el que se pueda disfrutar de audiciones musicales.

Un espacio único e icónico, lugar de referencia para los visitantes acuden a Londres y amantes de la música en general.

En un país repleto de imágenes icónicas mundialmente conocidas, este nuevo espacio de ocio, vinculado al mundo musical, debe convertirse en la nueva referencia arquitectónica de la ciudad

Concurso para crear un espacio cultural vinculado a la música: Hyde Park Music Pavilion (HPMP) Londres

Descipción Corta

El objeto del presente concurso para estudiantes de arquitectura y jóvenes arquitectos, Hyde Park Music Pavilion (HPMP) London, consiste en proponer un espacio cultural vinculado a la música, en dónde se informe de conciertos pasados y futuros dentro de Hyde Park. Un espacio cultural en donde la naturaleza y el mundo musical jueguen un papel protagonista.


Organizador

Arquideas


Enlace a Concurso


Enlace al formulario de inscripcion


Premios

1er Premio

3.750 euros + Suscripción gratuita por un año a la revista Arquitectura Viva + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción gratuita por un año a la revista On Diseño + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en On Diseño.

El ganador o miembros del equipo ganador formarán parte del Jurado del siguiente concurso Arquideas para estudiantes de arquitectura.

2º Premio

1.500 euros + Suscripción gratuita por un año a la revista Arquitectura Viva + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción gratuita por un año a la revista On Diseño + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en On Diseño.

3er Premio

625 euros + Suscripción gratuita por un año a la revista Arquitectura Viva + Suscripción gratuita por un año a la revista WA Wettbewerbe Aktuell + Suscripción gratuita por un año a la revista On Diseño + Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en On Diseño.

Premio Especial Arquideas

Se entregará un Premio Especial Arquideas, consistente en 500 euros, a aquella propuesta que reciba más votos de los usuarios de la Comunidad Arquideas, de entre los ganadores, las menciones honoríficas y el resto de proyectos finalistas.

Menciones Honoríficas

Se otorgarán hasta 5 menciones honoríficas a las propuestas más interesantes en cuanto a calidad arquitectónica se refiere, que no hayan obtenido ninguno de los tres primeros premios, y serán galardonadas con:

Publicación digital en Plataforma Arquitectura + Publicación digital en Arquitectura Viva + Publicación digital en WA Wettbewerbe Aktuell + Publicación digital en On Diseño.


Tipo de la Concurso

Abierto al Público/Requisitos son Mínimos (Abierto a todos los que cumplan requisitos de Inscripción), De una sola Etapa (Se nombra al ganador directamente)


Quién puede participar

Se podrán presentar a este concurso todos los estudiantes de arquitectura o de carreras afines, de grado o postgrado, así como recién licenciados, de manera individual o formando equipos de cuatro (4) integrantes como máximo. Se entiende por recién licenciado a aquella persona que haya finalizado sus estudios en los dos (2) años anteriores al lanzamiento del concurso, en este caso, en 2017 o con posterioridad.La convocatoria es de ámbito internacional.


Fechas y plazos

Fecha Apertura Inscripciones marzo 4, 2019
Fecha Cierre Inscripciones mayo 31, 2019
Fecha Límite para Entrega junio 14, 2019
Fecha Anuncio de Resultados julio 31, 2019

Idiomas

Inglés, Español, Portugues, Francés, Alemán, Otro


Ubicación del concurso

Arquideas


Ubicación del proyecto

Worldwide


Información adicional


Folleto, Brochure, Triptico, Resumen, Banner del Concurso

HPMP-Poster_1-1.jpg
Este articulo ha sido rescatado de:
https://blogdeconcursos.com/2019/03/concurso-para-crear-un-espacio-cultural-vinculado-a-la-musica-hyde-park-music-pavilion-hpmp-londres/

Escriba un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *